PELICULAS

Sinopsis: Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

| DVDRIP | ISO FILE IMAGE | 4.36 GB | AUDIO LATINO COLOMBIANO | 2012 |

 

DESCARGAR - PARTE 1, DVD1

DESCARGAR - PARTE 1, DVD2

DESCARGAR - PARTE 1, DVD3 AVI FILES

En esta impactante aventura submarina, cargada con memorables personajes cómicos y mucha emoción, “Buscando a Nemo” sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (con la voz de Albert Brooks) y su joven hijo Nemo (con la voz de Alexander Gould). Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory (con la voz de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.

 

DESCARGAR

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

 

DESCARGAR

Mulán recibe las noticias más emocionantes de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además, Mulán y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulán descubre que ninguna de ellas desea esos matrimonios, toma una decisión que cambiará el curso de la historia.

 

DESCARGAR

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

 

DESCARGAR

Gru (voz de Steve Carell en el audio original) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

 

DESCARGAR

Tras la muerte de la Reina Atenea, dotada de una voz melodiosa, el rey Tritón prohíbe la música en el reino marino, pues lo asocia con su difunta esposa. Ariel, la más pequeña de sus siete hijas, tiene una pasión heredada de su madre: la música; pero su sueño se ve frenado por la medida adoptada por su distante padre. Dispuesta a luchar por defender lo que ama, Ariel seguirá los dictados de su corazón y tendrá que luchar contra la malvada institutriz Marina del Rey para conseguir que la música vuelva a invadir el mundo marino.

 

DESCARGAR

Al padre de Tiana no le alcanzó una vida repleta de sacrificio y arduo trabajo. Ese anhelo con forma de restaurante fue siempre eso, un anhelo. La joven bebió ese esfuerzo y comparte esa meta. Ya sin la presencia física de su progenitor, la juventud la encuentra con dos trabajos, infinitas responsabilidades y una olla enorme como símbolo del sueño nunca extinguido del negocio propio. Mientras tanto, un apuesto príncipe arriba a la ciudad de Nueva Orleáns en busca de una bella adinerada para casarse, pero la ingenuidad lo lleva a las garras del malvado mago vudú que lo convierte en sapo, condición sólo reversible si recibe el beso de una auténtica princesa.

 

DESCARGAR

En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

 

DESCARGAR

Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.

 

DESCARGAR

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.

 

DESCARGAR

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

 

DESCARGAR

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla.

 

DESCARGAR

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.

 

DESCARGAR

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

 

DESCARGAR

A raíz de la muerte de su padre, Iris se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick, un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado “Would You Rather” (¿Qué preferirías?), donde el ganador será premiado con una incalculable cantidad de dinero. Mientras el juego progresa, Iris y los otros jugadores se verán frente a un dilema que irá creciendo y convirtiéndose en algo cada vez más mortífero…

 

DESCARGAR

Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre.

 

DESCARGAR

Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.

 

DESCARGAR

Lex Luthor envenena a Superman, haciéndole que absorba más cantidad de energía solar de la que puede soportar. Por ello, Luthor será condenado a la silla eléctrica y Superman tendrá que aceptar su destino, preparándolo todo para su futura defunción.

 

DESCARGAR

Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

 

DESCARGAR

Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar… a pesar de ser un gran bailarín de claqué.

 

DESCARGAR

Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

 

DESCARGAR

En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas.

 

DESCARGAR

Desde su último encuentro contra Batman, Mr. Freeze ha encontrado un hogar en el Ártico con su aun criogenizada esposa Nora, un joven niño esquimal llamado Kunac y dos osos polares, llamados Hotchka y Shaka. La condición de Nora comienza a deteriorarse rápidamente debido a un submarino que sale de debajo del agua directamente debajo de ellos, rompiendo su vasija de contención. Freeze vuelve a Ciudad Gótica con sus compañeros, y pide la ayuda del Dr. Gregory Belson para encontrar una cura. Belson determina que Nora necesita un trasplante de órganos, pero debido a su tipo de sangre es poco común, no hay donantes adecuados disponibles... ¿que sucedera?.

 

DESCARGAR

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

 

DESCARGAR

En la noche de que sobornó a la Parka campeonato de manos Abismo Negro, el maestro de resentimientos duraderos a largo resurgir la oscuridad, lo que amenaza la estabilidad de la AAA. Con la ayuda de Chesman, Charly Manson y Cybernético, parcelas Abismo su venganza. Ni siquiera el octágono, el líder espiritual de la AAA, puede detener la mala pasada de los acontecimientos. Cuando Kenzo Suzuki y Yonatan, el hermano menor de Parka, son secuestrados, es bastante claro que la guerra ha comenzado. Parka, ayudado por Gronda, Mascarita, Faby Apache, y Octagon, luchará por su último aliento para superar los obstáculos. La repentina aparición de una pérdida de mal tiempo, los ancestrales enemigos Triple A, eleva las probabilidades aún más. Un manicomio abandonado, cyborgs asesinos, libélulas gigantes, los ejércitos antiguos, y el tiempo de viaje son sólo el comienzo de la aventura. El partido espectacular lucha libre cada vez más está a punto de comenzar ...

 

DESCARGAR

Los pitufos son unos extraños y azules seres que viven en las setas. Con diferentes personalidades pasaban todo tipo de aventuras escapando de Gargamel, su enemigo, y de su gato Azrael. Cada pitufo se diferencia del resto por su personalidad.

 

DESCARGAR

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de “Superman/Batman: Public Enemies”.

 

DESCARGAR

El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villananos de Disney a una fiesta en su club House of Mouse en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, inetntará convertir el club de Mickey en el Club de los Villanos. ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos que darse con el House of Mouse? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy? Descubre el final de esta divertida aventura repleta de travesuras que hará que toda la familia se desternille de risa. ¡Y no te pierdas las escena del robo del club con la famosa canción “Ya es nuestra house”!

 

DESCARGAR

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

 

DESCARGAR

El Tesoro de Simba, se revela que las hienas no eran las únicas aliadas de Scar. También había seguidores entre los leones, y estos son expulsados por Simba a las Lejanías (las tierras sombrías que Mufasa sabiamente prohibía a Simba cuando este era un cachorro).

 

DESCARGAR

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

 

DESCARGAR

Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una vieja casa que fue dividida en apartamentos. Dado que ellos están muy ocupados con su trabajo, Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un excéntrico acróbata ruso y entrenador de ratas, las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie el nieto hablador de la dueña de la casa en la que vive Coraline. También descubre una antigua puerta escondida, la cual resulta ser una especie de pasadizo que lleva a un mundo paralelo, llamado "el otro mundo" en donde conocera una mejor vida al lado de "la otra madre". Pero pronto descubrira que no todo es felicidad y paz, y mas aun cuando su vida y la de sus verdaderos padres esta en juego.

 

DESCARGAR

Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.…

 

DESCARGAR

Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

 

DESCARGAR

2007

Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

 

DESCARGAR

Únete a Barbie, en el papel de la bella Princesa Genevieve y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico donde ¡sus deseos se hacen realidad!.Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genevieve y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

 

DESCARGAR

Hace mucho, mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel que tenía el cabello más bonito y radiante que jamás nadie en el mundo hubiera visto antes…

 

DESCARGAR

En esta pelicula especial llamada Monster High: Why Do Ghouls Fall In Love?, todo comienza con Draculaura en una de sus fantasías, en la cual sueña despierta con la idealización que tiene de la fiesta de su 1600 cumplespantos. En ella todos sus sueños se hacen realidad y todo parece ser perfecto. De vuelta a la realidad Cleo y Clawdeen deciden que harán todo lo que puedan para darle a Draculaura su fiesta de cumplespantos ideal, aunque no tengan tantos medios como en la fantasía de su amiga. Cómo no, uno de los factores que tienen que arreglarse para la celebración es que Clawd consiga hacerle el regalo perfecto a Draculaura, algo que no resulta nada sencillo. Para complacer a la hija de Drácula, Clawd contará con el apoyo de sus amigas, y también pedirá ayuda a Cupido. Esto provocará que, a medida que avancen los acontecimientos, Draculaura recuerde un antiguo amor que fue muy especial para ella y que las cosas se compliquen debido a la aparición de un nuevo personaje: Valentín.

 

DESCARGAR

Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

 

DESCARGAR

Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

 

DESCARGAR

Barbie y Teresa son las dos súper amigas protagonistas, cuya lealtad será puesta a prueba cuando la musa malvada Lydia las tiente con gemas y joyas para revelar el secreto del Castillo de Diamantes.

 

DESCARGAR

Desde las alturas del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja...

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| DVDRip | AVI | 700 MB | AUDIO LATINO | MG |

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

 
DESCARGAR PARTE1, PARTE2

| DVDRIP | AVI | 881 MB | AUDIO LATINO | PL |

Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y

lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

La secuela del éxito mundial, 'Despicable Me', película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU. En verano de 2013 prepárate para la locura con 'Despicable Me 2'. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros... y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.

 

DESCARGAR

PARTE1, PARTE2, PARTE3

Dos grades amigos José (Pedro Infante) y Luis (Antonio Badú) hacen un pacto de sangre para ser amigos inseparables, sin embargo Antonia (Lilia Prado) compañera de José, trata de enamorar a Luis para vengarse del primero; cuando está a punto de conseguirlo sucede algo inesperado

 

DESCARGAR

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción. 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

Remake americano de la película francesa “13 tzameti”, dirigida por el adecuado géla babluani en 2005. el film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la ímpetu y el poder. un hombre joven (sam riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la brío de seres humanos. un convicto (mickey rourke) en una cautiverio mexicana es vendido en felicidad competición. un refractario (ray winstone) que ha salido de una institución mental. un empleado (50 cent) que tiene que escoltar al convicto. un hombre británico adinerado (jason statham) que apuesta en la competición y tiene un innato interés en uno de sus contrincantes. y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

Pedro es un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente; su único amigo es un dragón de color verde llamado Elliott que sólo él puede ver. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida mejor en Passamaquoddy, un pueblo pesquero junto a la bahía. Allí, después de causar un sinfín de accidentes para los habitantes del pueblo, son recogidos por Nora y su padre Lampie, guardianes del faro. Por supuesto que sólo Lampie cree en la existencia de Elliott, ya que asegura haberlo visto, por otro lado, Nora sólo pretende contal de mantener feliz a Pedro. Nora le cuenta al muchacho sobre Paul, el hombre con quien se iba a casar antes de que el barco en el que navegaba se hundiese causándole su muerte. Pedro le asegura que Elliott se encargará de encontrar y de rescatar a Paul y a traerle de vuelta. Pedro, Nora, Lampie e incluso Elliott, viven felices en el faro, hasta el día que llega el Dr. Terminus y su ayudante Hoagie. Cuando los malhechores se enteran de la existencia de un dragón harán lo imposible para capturarle y obtener una fortuna a cambio de remedios medicinales obtenidos de sus partes. También hacen una aparición en Passamaquoddy los Gogan, que vienen con la intención de recuperar lo que es suyo, el pequeño Pedro. Al no contar con mucha ayuda en el pueblo, Pedro, Nora, Lampie y Elliott tendrán que valerse por sí mismos para derrotar a ambos grupos de villanos y recuperar la paz para todos.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

La vida de delincuencia de Will Montgomery (Nicolas Cage) llega a su fin el día en que es traicionado durante un atraco. Tras 8 años de cárcel, vuelve a ser libre y se propone dos objetivos: ser un hombre honrado y recuperar la relación con su hija Allison. Pero Vincent (Josh Lucas), el antiguo compañero de Will, secuestra a Allison y le pone precio a su vida: 10 millones de dólares. Una cantidad que Will deberá conseguir en apenas 24 horas, es decir, a contrarreloj. Su única ayuda será Riley (Malin Akerman), otra vieja compinche.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez. Bajo un presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $84,082,101 dólares ($1,016,917,870 pesos mexicanos) convirtiéndose en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia por arriba de Nosotros los nobles (producción mexicana realizada por el director mexicano, Gary Alazraki). Tratará de competir en los premios Óscar como "Película independiente", debido a que, fue ignorada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al país en "Mejor película de habla no inglesa", incluso para los premios Goya.

 

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada". Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood, Frank (Daniel Raymont), lo contrata para ser doble de cine.
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

El laberinto del fauno” nos sitúa en el año 1944, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. También ahí se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

Sinopsis:
Todos sabemos que a Garfield le cuesta implicarse en cualquier cosa, a no ser que esa cosa sea comida. Pero entonces el súper gato Garzooka salta de las páginas de un cómic a la realidad animada en tres dimensiones. Y trae malas noticias: la malvada Vetvix ha atacado el planeta Dorkon, lo ha conquistado y amenaza con tomar las riendas del Universo. Pero para salirse con la suya Vetvix necesita un cristal mágico que está en poder de Garzooka... y éste lo ha escondido en la casa de Garfield creyendo que es el lugar más seguro del mundo.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

Brainiac regresa para ser derrotado por Superman nuevamente. Pero Lex Luthor ve potencial en él y lo reconstruye, más grande, más poderoso y con unas armas que envenenas con kriptonita a Superman y a Lois.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

Unete a Barbie en un dia moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversion. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tia en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Despues de descubrir a tres encantadoras fashion-hadas, con brillantes poderes magicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una timida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

El Príncipe de Egipto es una película musical de animación americana de 1998 y la primera de animación tradicional producida y distribuida por Dreamworks Animation. La película es una adaptación del Libro del Éxodo y sigue la vida de Moisés desde que era un príncipe de Egipto hasta su destino final dirigiendo la salida de los esclavos hebreos de Egipto. 

 
 
DESCARGAR PARTE1, PARTE2

Wendy, John y Michael son tres hermanos que se divierten por las noches antes de dormir con las historias que Wendy cuenta sobre Peter Pan, un niño que nunca crece y el Capitán Garfio, su peor enemigo. Una noche el Sr. Darling se enfada con ellos y decide que Wendy debe tener su propia habitación, pues ya es mayorcita para cuentos infantiles. Sin embargo, Peter Pan no era un personaje inventado, sino un niño real que cada noche, acompañado de su inseparable hada Campanilla, iba a la ventana de los Darling a escuchar las historias de Wendy.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra mas allá de su hogar “Flutterfield”. Flutterfieds está protegido por la luz mágica de la Reina, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en busca del antídoto mas allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrándose en la cueva de los reflejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿O Henna gobernará en Flutterfield?¡ Unete a las hadas en un viaje que cambiará sus vidas para siempre!..

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

Protegiendo a los inocentes, combatiendo la injusticia y llenándose las panzas con bocadillos de Scooby! Así es, los nombres más legendarios de la historia de la lucha contra el crimen suman fuerzas cuando Scooby-Doo y la pandilla Misterios Inc. Se unen a Batman y Robin. La acción comienza cuando El Guasón y el Pingüino pretenden estar muertos en un malvado e increíble plan para engañar al Trío Dinámico de Batman, Robin y Scooby-Doo! Pero El Guasón y el Pingüino regresan para probarse y robar un traje que vuela, hasta que Scooby-Doo y la pandilla demuestran que con una pequeña ayuda, ellos tienen lo que se necesita para traer de vuelta a la tierra a los sinvergüenzas voladores.

 

DESCARGAR

Ha terminado la revolución. El periodista Regino Hernández y el fotógrafo Sosa, de la capital, llegan a Parral, Chihuahua, para entrevistas a Pancho Villa, retirado en su hacienda de Canutillo. Allí, tras presentarles a dos de sus esposas y a sus hijos, les cuenta diversas peripecias que marcaron su vida; luego, al ser requerido por algunos campesinos para que imparta justicia ante un conflicto por la propiedad de unas tierras, toma una decisión que, aunque justa, provoca la rabia de uno de los implicados, Melitón, que poco después se reúne con el comerciante Gabriel Chávez y con el diputado Salas Barrales para planear el asesinato del general.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

Año 1943. Los nazis se proponen eliminar definitivamente a todos los judíos de Berlín. Más de 70.000 ya habían sido deportados de la ciudad. En abril de 1943 sale de la estación de Grunewald hacia Auschwitz un tren con 688 judíos. Durante seis días, los pasajeros tendrán que sufrir calor, hambre y sed. En su desesperación, algunos intentan huir; entre ellos, Henry (Gedeon Burkhard), Lea (Lale Yavas) y Ruth (Sibel Kekilli). Pero el tiempo apremia porque Auschwitz está cada vez más cerca.

 

DESCARGAR

Cuenta la historia de Chava (Carlos Padilla), un niño de once años que atrapado por las circunstancias tiene que convertirse en "el hombre de la casa", después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la década de los años ochenta en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aún le queda un año de inocencia, un año antes de que él también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional). La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no sólo de las balas de la guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. Con el amor de su madre (Leonor Varela) como única arma, Chava encuentra el coraje para mantener su corazón abierto y su espíritu vivo en su carrera contra el tiempo.

 

DESCARGAR

Basada en la novela gráfica del mismo Kosinski, la cinta trae a Tom Cruise, Melissa Leo, Olga Kurylenko, Morgan Freeman y varios más en una historia post-apocalíptica donde los humanos han sido obligados a abandonar la Tierra que ya no es habitable, aunque las razones verdaderas de la guerra que originó todo esto aún están ocultas, pero pronto emergerán.

 

DESCARGAR PARTES DE 96Mb

 

PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6, PARTE7, PARTE8, PARTE9, PARTE10, PARTE11

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raiz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal.

 

DESCARGAR

 

PARTE1

PARTE2

 

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60...

 

DESCARGAR

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

Luego de presenciar un crimen en una pequeña tienda, un bombero (Josh Duhamel) debe de enfrentar al criminal (Vincent DOnofrio) que cometió el atraco, tras testificar en contra de éste en los juzgados.

DESCARGAR

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO


“El atlas de las nubes” explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano. Cada miembro del reparto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.

 

DESCARGAR, PARTES DE 99Mb

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO


PARTE1PARTE2PARTE3PARTE4PARTE5,PARTE6PARTE7

la historia que cuenta la película Siempre a tu lado, la conmovedora historia del profesor de música Parker, que se encuentra en la estación donde todos los días toma el tren un cachorro abandonado de raza akita, una raza muy venerada en Japón. Le pone de nombre Hachiko, y será, a partir de ese momento, su mejor amigo. Hachi -que así lo llaman- le acompaña todos los días a la estación a tomar el tren y, después, puntualmente le espera a la salida de la misma estación a las cinco de la tarde, cuando Parker regresa a su casa. Sin embargo, a mitad de la pelí Parker fallece. Y durante los siguientes 10 años Hachi va toooodos los días a la estación a esperar a su amo y amigo. Hasta que, ya viejito, una noche de invierno cierra los ojos y se reúne con su amigo para siempre.
Nos cuentan que está basada en una historia real, y que el verdadero Hachiko vivió en los años veinte, y que estuvo durante 9 años yendo cada día a esperar a su amo. Incluso frente a la estación del pueblecito de Japón donde esto sucedió le hicieron una estatua que aún está allí.

 

Creo que si alguien merece de este mundo el cielo, sin duda, son los perros....comentario personal, andromedajds.

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR, PARTES DE 100Mb PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6, PARTE7

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

 

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Audio: Latino

 

DESCARGAR

 

PARTE1

PARTE2

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad…

 

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Audio: Latino

DESCARGAR

 

Parte1 486Mb

Parte2 486Mb

Parte3 486Mb

Parte4 7.8Mb

Sinopsis: Sam, un charlatán vendedor de unos veinte años cuyo último contrato se derrumba el día que se entera que su padre ha muerto repentinamente. Contra sus deseos, Sam deberá regresar a su hogar para encargarse de la sucesión y recobrar contacto con su distanciada familia. Mientras intenta cumplir con la última voluntad de su padre, Sam descubre un asombroso secreto que altera el curso de su vida: Sam posee una hermana de 30 años llamada Frankie, cuya existencia desconocía. A medida que se van conociendo, Sam se verá forzado a reconsiderar todo lo que creía saber sobre su familia y replantearse las decisiones ... 

 

Porque es tan dificil la humanidad? ....andromedajds, excelente pelicula !!! me estremecio la poca sensibilidad que aun me queda !! El comprendio porque su padre lo llevaba al parque pero nunca se bajaba del auto, eso que tanto lo daño finalmente le sano la herida !!

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR

Sinopsis: Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque.

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR

Sinopsis

Una jovencita se propone operarse sus senos para poder aspirar a todas las cosas materiales que gozan sus amigas, pero no imagina que más adelante pagara un costo muy alto por lo que desea.

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR

LAZOS PERVERSOS

Stoker —titulada en países hispanohablantes como Lazos perversoses una película de suspenso psicológico dirigida por Chan-Wook Park y escrita por Ted Foulke. Está protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman y fue estrenada el 1 de marzo del 2013 en los Estados Unidos.4 Fue la última película producida por Tony Scott, quien falleció antes de que comenzara el rodaje.

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR

1862: El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible

 

CALIDAD:DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

DESCARGAR

Parte 1 - mega

Parte 2 - mega


 

En Mi novio es un zombie, tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada. R (Nicholas Hoult), es un muerto viviente que no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica (Teresa Palmer), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.

 

 

 

CALIDAD:DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR

 

Sinopsis:

Crónica de la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones entre ellos empiezan a agudizarse mientras esperan su próximo objetivo, cuyo nombre en clave es "Jerónimo". (FILMAFFINITY)

 

CALIDAD:DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR

Sinopsis
Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

 

CALIDAD:DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

 

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

DESCARGAR

http://adf.ly/PkdO3

http://adf.ly/PkdO2

http://adf.ly/PkdO1

http://adf.ly/PkdO0

 

CALIDAD:DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

DESCARGAR

 

 

CALIDAD:DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR

CLICK EN LA IMAGEN
IR AL INICIO

BAJA REVISTAS

Private S Edition 28 - Football Cup
Private S Edition 28 - Football Cup
Private Special Edition 10
Private Special Edition 10
Private Special Collectors Edition
Private Special Collectors Edition
Private Colors Vol1 (Special Edition)
Private Colors Vol1 (Special Edition)
Special Collector's - 17 Millioinaire
Special Collector's - 17 Millioinaire
Sexy Brazil Dic 2013
Sexy Brazil Dic 2013
FHM Spain Feb 2014
FHM Spain Feb 2014
COMO FUNCIONA FEB 2014
COMO FUNCIONA FEB 2014
Interviu Dic 2013
Interviu Dic 2013
Tv y Novelas 9 Dic 2013
Tv y Novelas 9 Dic 2013
H para Hombres - Dec 2013 Mexico
H para Hombres - Dec 2013 Mexico
Playboy Pilar Montenegro 2011
Playboy Pilar Montenegro 2011
Maxim Argentina 2009
Maxim Argentina 2009
Playboy Mexico Agost 2011
Playboy Mexico Agost 2011
Nueva Mexico Dic 2013
Nueva Mexico Dic 2013
FHM Spain 2013-12
FHM Spain 2013-12
showgirlz latina 2 jan 2011
showgirlz latina 2 jan 2011
Chilanga Surf 2013
Chilanga Surf 2013
Tv y Novelas 11 Nov 2013
Tv y Novelas 11 Nov 2013
Playboy Mexico Oct 2013
Playboy Mexico Oct 2013
Interviu 4 Nov 2013
Interviu 4 Nov 2013
Personal Computer & Internet
Personal Computer & Internet
H para Hombres - Noviembre 2013
H para Hombres - Noviembre 2013
Computer Hoy 393 2013 España
Computer Hoy 393 2013 España
FHM Nov 2013 - España
FHM Nov 2013 - España
TV y Novelas Mexico Oct 2013
TV y Novelas Mexico Oct 2013
Hobby Consolas 267 2013 España
Hobby Consolas 267 2013 España
Accion Cine-Video Oc 2013
Accion Cine-Video Oc 2013
Playboy Argentina Sep 2013
Playboy Argentina Sep 2013
Playboy Venezuela Ago 2013
Playboy Venezuela Ago 2013
iCreate 41 2013 España
iCreate 41 2013 España
PLAYBOY ARGENTINA 2012
PLAYBOY ARGENTINA 2012
INTERVIU OCT 28 2013
INTERVIU OCT 28 2013
STUFF ESPAÑA, OCT 2013
STUFF ESPAÑA, OCT 2013
PLAYBOY JUL 2013 VENEZUELA
PLAYBOY JUL 2013 VENEZUELA
COMPUTER HOY OCT 2013
COMPUTER HOY OCT 2013
TV y NOVELAS MEXICO OCT 2013
TV y NOVELAS MEXICO OCT 2013
Spain, Noviembre 2013
Spain, Noviembre 2013
PLAY BOY, MEXICO 2013-11
PLAY BOY, MEXICO 2013-11
EDICION IX 2008
SOLO PARA ADULTOS
SPAIN 2013, OCTUBRE 2013
SPAIN 2013, OCTUBRE 2013
INTERVIU, SEP-OCT 2013
INTERVIU, SEP-OCT 2013