DOCUMENTALES

La historia está repleta de misterios e historias inexplicables, desde las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas a la ciudad perdida de la Atlántida, que han generado mucha especulación, pero pocas respuestas concretas. Sin embargo, con los avances en la ciencia y la tecnología quizá se puedan encontrar nuevas pruebas. En esta serie utilizaremos estas nuevas teorías para descubrir las respuestas a las preguntas más persistentes de la historia. En cada episodio se relatará un viaje en busca de nuevas pistas acerca de un misterio. A través de expediciones a lugares remotos, los expertos combinarán sus conocimientos de ciencia y tecnología para examinar cada uno de estos misterios de forma única, evaluando y analizando las pruebas físicas. En lugar de confiar en el material de archivo, iremos al lugar en cuestión para buscar las respuestas, empleando toda clase de artilugios de alta tecnología, cámaras y análisis de audio para acercarnos a la verdad.

 
DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3
 

Desde el siglo XV, en el Triangulo de las Bermudas han desaparecido sin dejar rastro un incontable número de barcos, aviones y vidas. Asimismo, desde el año 2004 se ha sabido de otros tres incidentes ocurridos en la zona. Conocida también como el "Triangulo del Diablo", se trata de un área con forma triangular, situada en el Océano Atlántico y delimitada aproximadamente por la península de Florida, el archipiélago de las Bermudas y Puerto Rico. Dependiendo del interlocutor, la extensión de la zona varía entre más de un millón de kilómetros cuadrados hasta tres veces esa cifra. El Triangulo de las Bermudas ha inspirado el temor y la especulación sobre fuerzas malignas, monstruos, campos magnéticos e incluso la presencia de ovnis. Ahora, gracias a este programa, exploraremos nuevas teorías sobre uno de los misterios más perdurables de la historia, separando los hechos reales de la ficción y la superstición de la ciencia... 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

La sonda espacial Voyager I cumplira 36 años más allá del Sistema Solar 
 
Pensaron que iba a dar juego sólo durante 5 años, pero ya van muchos más. Se trata de la Voyager I, la invención humana que más lejos ha llegado en el espacio profundo. Actualmente se encuentra en los límites del Sistema Solar cuando su misión original era sólo visitar Júpiter y Saturno. Una veterana de 33 años que resiste allá donde no ha llegado nadie. 
El 5 de septiembre de 1977  fue lanzada desde Cabo Cañaveral en Florida, curiosamente después de la Voyager 2. Cuando completó algunas misiones en el Sistema Solar, en los años 79 y 80, descubrió atmósfera en Titán, una luna de Saturno. En la NASA tomaron la decisión de que se desviara de su ruta para estudiar más este satélite, improvisación con la que sacrificaban el resto de sus misiones planetarias. 
A partir de entonces, el destino de Voyager I fue totalmente diferente. Al modificar su ruta se dirigía al borde de nuestro Sistema Solar para localizar y estudiar sus límites. Para poder mantenerse operativa durante tantos años contaba, además de con los paneles solares, con tres generadores nucleares que le permitieron seguir funcionando tan lejos del Sol. 

Dentro de la sonda no sólo hay complicados instrumentos para la detección y exploración en el espacio. También tiene un disco con músicas e imágenes que retratan la diversidad de la vida y la cultura en la Tierra. Se incorporó a la nave para dar a conocer la existencia de vida civilizada en nuestro planeta a cualquier posible forma de vida inteligente que se tope con él.

Voyager es en realidad el nombre con el que se conocen las sondas Voyager I y Voyager II, ambas de idéntica estructura que fueron lanzadas en 1977 con el objetivo de explorar gran parte de nuestro sistema solar. 


Estas naves aprovecharon hasta la extenuación la fuerza gravitacional de los planetas por los que iban pasando para poder "impulsarse" de un planeta a otro. La situación en ese instante de los planetas exteriores del Sistema Solar (los situados mas lejos del Sol que la Tierra) era idónea para que de un planeta las sondas pudieran pasar a otro y así ganar velocidad. 
Exploraron Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno proporcionando información tremendamente útil sobre estos planetas y hoy en día están al doble de distancia del Sol que Pluton, el planeta más alejado. DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

Tome un paseo en el viaje de un cometa, mientras este recorre desde los fríos y oscuros exteriores del sistema solar a la superficie ardiente del sol, visitando la superficie de cada planeta, desde las montañas en las lunas de Neptuno, a las cuevas debajo de Marte.

 

DESCARGAR

La lanza del Destino se menciona solamente en el Evangelio de Juan y en ningún otro de los evangelios sinópticos. Cuando Austria se anexó a Alemania en 1938, Adolf Hitler tomó la lanza. Ferviente admirador de Enrique I el Pajarero, el Führer hizo una copia y guardó la original en la Catedral de Santa Catalina de Núremberg. Al parecer esta lanza que habrí­a estado en manos de Constantino reapareció varios siglos después, en poder de personajes como Alarico el Valiente (410 d.C.), el visigodo Teodorico (452 d.C.) o Justiniano, quienes la usaron de muy diversa manera, para ir a parar a las manos de Carlos Martel durante la batalla de Poitiers en el siglo VIII, en la que derrotó a los árabes (732 d.C.). Pasarí­a menos de un siglo después a las de Carlomagno, logrando este cerca de medio centenar de victorias. De las suyas pasó como talismán a las de Enrique I el Pajarero, fundador de la Casa de Sajonia “y vencedor de los polacos. De los Sajonia se transmitirí­a a los Hohenstauffen de Suabia, uno de cuyos miembros, Federico Barbarroja, conquistó Italia.

 

DESCARGAR

Este especial profundiza en la psique retorcida del estado nazi, dejando al descubierto sus extraños cimientos ocultos: desde la idea de Himmler de las SS como una orden de caballeros antiguos, hasta las extrañas creencias sexuales impuestas por el poder nazi. Allí estaba una nueva forma de entender la vida humana, el mundo natural y lo sobrenatural, la historia del planeta y el funcionamiento del cosmos.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

Los Aztecas. La historia del imperio azteca está envuelta en el mito y la leyenda. En menos de 200 años pasaron de ser un grupo de nómadas a convertirse en la civilización más grande que el Nuevo Mundo conoció nunca. Conoceremos todo lo que lograron gracias a brillantes campañas militares y a la ingeniosa aplicación de la tecnología hasta dominar las duras condiciones de su entorno. Los aztecas construyeron su capital en medio de un lago y transformaron rápidamente los pantanos en fértiles tierras cultivables, rodeando un centro urbano que rivalizaba con cualquier ciudad del mundo en aquella época. Llamaron a esta ciudad Tenochtitlan. Cuando los conquistadores españoles llegaron allí en 1519 y vieron sus relucientes pirámides y templos, los grandes canales llenos de barcos, las enormes calzadas elevadas que cruzaban por encima del lago hasta tierra firme y los acueductos que llevaban agua corriente a la gran ciudad, creyeron estar soñando. Desde los restos del Gran Templo de la Ciudad de México, hasta la construcción de la Venecia del Nuevo Mundo, este episodio examina la arquitectura y la infraestructura de la última sociedad indígena y la más importante del Nuevo Mundo, por medio de la recreación y la más avanzada tecnología CGI.

 

DESCARGAR

Estamos en la mayor era de descubrimientos en el espacio. Naves espaciales sofisticadas se aventuran en territorios desconocidos todos los días. Exploramos las siete maravillas más impresionantes del Sistema Solar. Nuestra travesía virtual comienza con un viaje a Encélado, una de las lunas exteriores de Saturno, donde géiseres de hielo surgen de su superficie. Continuaremos hacia los famosos anillos de Saturno, cuyas cadenas montañosas rivalizan con los mismos Alpes. Entraremos en el ojo de la tormenta más grande conocida, la Gran Mancha Roja de Júpiter. Volaremos por el Cinturón de Asteroides, que contiene millones de rocas que sobraron de la formación del Sistema Solar. Iremos al Monte Olimpo, el volcán más grande, situado en Marte. Por último tendremos un encuentro con la superficie abrasadora del Sol, para terminar el viaje en la exploración de nuestro planeta Tierra.

 

DESCARGAR

Documental reciente que da luz a muchas de las cuestiones y dudas que nos rodean. Porque las estrellas tienen colores diferentes, vida y muerte de las estrellas, telescopios extra planetarios, descubrimientos, constelaciones, posibles amenazas en el futuro para nuestra madre Tierra... todo tiene cabida en este fantástico documental.

DESCARGAR

La historia de América Latina esta plagada de numerosos relatos sobre encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo que aun son desconocidos, a  través de un viaje por siete países y en un esfuerzo por descrubrir la verdad HISTORY llevará a los televidentes a reflexionar sobre uno de los grandes enegimas de la humanidad. Pasando por Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos. “Contacto Extraterrestre” seguirá explorando la posibilidad de que seres de otros planetas visiten nuestro continente. Lo atractivo de este reciente recorrido es que los hechos se presentarán con evidencias fílmicas originales captadas por el equipo de producción, nuevos archivos fotográficos y de video, reconstrucciones cinematográficas y recursos de animación dando realismo a las escenas y proporcionando una mayor comprensión de las historias.

 

DESCARGAR

 

Los descubrimientos sobre los Planetas Exteriores están produciendo un replanteamiento fundamental sobre nuestro Sistema Solar. Urano es la combinación tóxica de hidrógeno, helio y metano. Los científicos especulan que el planeta pudo alcanzar su alto grado de inclinación después de colisionar con otro cuerpo. La luna más grande de Neptuno, Tritón, es fría e inhóspita, pero algunos científicos piensan que puede existir agua líquida bajo su helada superficie. Si se demuestra que es verdad, Tritón podría albergar uno de los mayorese descubrimientos de todos los tiempos. Frío e inhóspito también, Plutón completa su órbita alrededor del Sistema Solar cada 248 años.

 

 

DESCARGAR

Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios, encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Ésta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. La sondas de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance captan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa por los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse sobre el resto dEl Universo. ¿Existe algún otro lugar que pueda albergar vida? ¿O es verdad que no hay ningún otro sitio como nuestro hogar, como la Tierra? 

 
 

Incinerados debido a su proximidad con el Sol, Mercurio y Venus son mundos muy hostiles, uno trinchado con cráteres originados por colisiones cósmicas y el otro un vórtice de azufre, dióxido de carbono y lluvia ácida. Son ejemplos de primera de planetas que han caído en un desequilibrio, ¿Servirán como advertencia de los escenarios apocalípticos que pudieran amenazar a la Tierra en un momento dado? Imágenes generadas con la última tecnología computarizada serán utilizadas para mostrar cómo podría ser la vida en otros planetas y para imaginar qué tipo de formas de vida se podrían desarrollar en las atmósferas extraterrestres.

 

DESCARGAR

¿Los anillos de Saturno son un fenómeno celeste realmente o son una simple ilusión cósmica? La tecnología la ha permitido a los expertos acercarse al más lejano de los planetas que se pueden ver a simple vista. Antiguas preguntas serán respondidas y otras nuevas serán planteadas. ¿Tiene Saturno la clave del clima en la Tierra? Y, ¿podrá una de sus lunas suministrarnos el petróleo que podamos necesitar? Imágenes generadas con la última tecnología computarizada serán utilizadas para mostrar cómo podría ser la vida en otros planetas y para imaginar qué tipo de formas de vida se podrían desarrollar en las atmósferas extraterrestres.

 

DESCARGAR

 
 

En los últimos años han aparecido nuevas pistas que sugieren la posible existencia de vida en el planeta rojo. Hoy en día existen pruebas que confirman la existencia de agua que fluía por la superficie y también de lagos, y además que los polos helados están formados principalmente por agua y no por dióxido de carbono, como se creía previamente. En Marte existe la nieve y los rayos que se originan por las tormentas de polvo. Lo más intrigante de todo son las emisiones estacionales de metano, que podrían apuntar a la existencia de bacterias debajo de la superficie…

 

DESCARGAR

Existen miles de millones de estrellas en el universo, pero sólo una domina nuestro vecindario celestial, el Sol. Es tan grande, que en todo su volumen podrían caber un millón de planetas Tierra y tan poderoso, que cada segundo produce una cantidad de energía equivalente a mil millones de bombas de hidrógeno de un megatón.El Sol es el gran motor que impulsa nuestro sistema solar, suministrando la energía que hace posible la existencia de vida en la Tierra. Sin embargo, también presenta arrebatos de furia que se traducen en violentas tormentas y explosiones que pueden representar una amenaza para nuestro planeta. Con algunos expertos prediciendo el estallido de actividad solar más violento en la historia moderna, nunca ha sido más importante entender Los Secretos del Sol.

 

DESCARGAR

Expondremos los objetos más extraños, misteriosos y exóticos de nuestro universo. Los científicos nos darán su opinión sobre las estructuras más raras en lo que se refiere a planetas, estrellas, galaxias, lunas, nubes, partículas subatómicas, agujeros negros y fenómenos invisibles. De hecho, existen nubes de alcohol flotando en el espacio. Estas nubes moleculares gigantescas contienen moléculas orgánicas que producen elementos complejos como el alcohol etílico. Esta nube cóctel podría haber aportado los elementos básicos de la vida en la Tierra. Otras nubes extrañas en nuestro Sistema Solar planean sobre Venus, que cuenta con una superficie caliente e infernal.

 

DESCARGAR

En este mismo momento, las fuerzas celestes merodean por el universo y amenazan la propia existencia del ser humano. Se trata de asteroides y cometas que ya han dejado literalmente su huella en el planeta Tierra. Al principio, ayudaron a construir los planetas mediante violentas colisiones. Durante este periodo de bombardeo, puede que incluso sembrasen la Tierra con el agua y los elementos de la vida. Desde la turbulenta formación del Sistema Solar, estas rocas del espacio han continuado chocando contra la Tierra. Algunos choques han sido tan violentos que han producido extinciones masivas, incluida la que acabó con los dinosaurios. Nuevas y radicales teorías sugieren que el polvo de asteroides y cometas alberga virus mortales que podrían haber desencadenado algunas de nuestras peores pandemias. La posibilidad de futuras colisiones cósmicas sigue siendo una amenaza. Aún así, a pesar de los peligros, los asteroides y cometas pueden contener recursos naturales vitales, que podrían de hecho preservar a la humanidad.

 

DESCARGAR

Un meteorito letal se encuentra en la trayectoria de colisión con la Tierra.  Sin embargo, en la realidad, sólo es cuestión de tiempo que una gigantesca roca del espacio pueda suponer una amenaza y destruir nuestra civilización.   Un meteorito acabó con los dinosaurios hace sesenta y cinco millones de años. ¿Somos nosotros los siguientes? En este espacio analizaremos esta amenaza y estudiaremos las diferentes maneras, desde la bomba nuclear hasta la ingeniosa nueva tecnologí­a, que los expertos están proponiendo para parar el Armagedón.

 

DESCARGAR

Alineación de planetas, un cometa, una explosión de estrellas, el ocultamiento de un planeta tras la Luna. Éstas son algunas de las hipótesis que han intentado explicar a la existencia de la famosa y enigmática Estrella de Belén. Los escasos datos escritos de los que se dispone son referencias bíblicas relacionadas con la estrella que guío a los Reyes Magos de Oriente hasta Belén, el lugar donde había nacido Jesús, el nuevo rey de los judíos. ¿Qué hay de verdad y qué de leyenda detrás de este peculiar suceso? ¿Qué fue realmente lo que vieron en el cielo los Magos de Oriente? ¿Hay un significado religioso detrás de este cuerpo celeste o simplemente fue un hecho astronómico sin connotación alguna? Este magnífico documental que Odisea les presenta reúne la valiosa y relevante opinión de astrónomos, científicos y estudiosos de las sagradas escrituras cuyas teorías nos aportarán interesantes respuestas a las incontables incógnitas que se esconden tras la Estrella de Belén. Una combinación de astrología, astronomía, filosofía y ciencia que nos llevará a realizar un apasionante viaje a Belén, Babilonia, las catacumbas de Roma o el Museo Británico, entre otros lugares, para descubrir la verdad que se esconde detrás de una de la estrellas más célebres de la historia de la humanidad.

 

DESCARGAR

Según las leyes de la fí­sica, nunca podremos viajar a una velocidad superior a la velocidad de luz… ¿o quizás sí­? La velocidad de la luz nos permite ver cosas de forma instantánea aquí­ en la Tierra y nos muestra la historia completa del universo remontándose casi 14.000 millones de años. Descubriremos todo sobre la velocidad de la luz, la constante por excelencia del universo, y también descubriremos de qué manera los cientí­ficos prevén que romperán la “barrera de la luz”, la cual podrí­a ser la única forma en la que el viaje a las estrellas de nuestra imaginación pueda convertirse alguna vez en realidad. Documental de la serie El Universo de The History Channel.

 

DESCARGAR

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

A LA CAZA DE AL CAPONE, EL ENEMIGO PUBLICO Nº 1 DE LOS AÑOS 20'S

Casi todo el mundo sabe que el gobierno encerro finalmente a Al Capone por evasion de impuestos y creen que el hombre que realmente consiguio atraparlo fue su archienemigo, el agente del Tesoro Eliot Ness. Sin embargo, hay mucho mas en esta historia. Despues de la masacre del dia de San Valentin del año 1929, un grupo de hombres de negocios de Chicago, Los secretos seis, decidieron poner punto y final al reinado de terror de 7 años de Al Capone. Consiguieron el apoyo del presidente Hoover y ayudaron a financiar a los agentes de inteligencia para desenmarañar los negocios de Al Capone. Hoover envio dos grupos de agentes especiales para que se infiltrasen en la banda de Al Capone. En este programa se revelaran nuevas pruebas, descubiertas por un profesor universitario, que demuestran por que Al Capone fue condenado por evasion de impuestos en lugar de por violar la Ley Seca y por que un acuerdo entre la defensa y la fiscalia fue rechazado energicamente por el juez encargado del proceso.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2

LOS 7 ANIMALES SECRETOS DE AFRICA

En un diminuto rincón del África salvaje 7 animales salen a la vida en las tinieblas de la noche, para sobrevivir y escapar de los depredadores más despiadados. Un documental donde estos sigilosos animales se enfrentaran a algunos de sus enemigos más feroces, siempre en busqueda de alimento para mantenerse con vida. Documental que se asoma por vez primera a las misteriosas vidas de los animales más reservados de la pradera africana. Este especial saca a la luz los comportamientos de especies rara vez vistas en televisión: el serval, el cerdo hormiguero, el pangolin, la gineta, el gato montés africano, la civeta y el puercoespín. 

 

DESCARGAR

SERPIENTES, LA GUIA MAXIMA

La serpiente es hermosa y eficiente. Este capítulo nos muestra a una de las criaturas vivientes más importantes del mundo. Conoceremos sus antepasados y los hechos ocultos detrás de los éxitos y fracasos de su naturaleza. Se incluyen escenas del comportamiento de las serpientes en la vida silvestre y se muestran asombrosas comparaciones de tamaño y velocidad en animaciones por computadora.

 

DESCARGAR

EL RAPTO y LA GRAN TRIBULACION.

Mientras millones de personas desaparecen, una profecía Bíblica conocida como el “Arrebatamiento de la Iglesia” se cumple. Los verdaderos creyentes serán raptados del planeta mientras quienes se queden deberán vivir la horrorosa experiencia de la última batalla entre el bien y el mal. ¿Cómo es posible que la tribu norteamericana de los Hopi tenga una profecía similar?

DESCARGAR

Se dice que lo más peligroso de los viajes espaciales son tanto los primeros como los íºltimos 80 kilómetros. Observaremos la explosión controlada de un lanzamiento, el violento crisol de la reentrada y todo lo que ocurre entre estos dos momentos. Veremos cómo una sola chispa dentro de una nave espacial o un micro-meteorito de un tamaño inferior a dos centí­metros que chocase contra una estación espacial, podrí­an convertir una misión rutinaria en una pesadilla letal. A medida que las misiones se alargan, aventurándose hasta Marte y más allá, el riesgo potencial de una catástrofe aumenta. ¿Qué ocurrirí­a si una nave espacial se acercara demasiado a un agujero negro o fuese alcanzada por un estallido de rayos gamma?.

DESCARGAR

La Batalla de Chernóbil (The Battle of Chernobyl 2006) Un Film de Thomas Johnson Chernovyle, Desastre Nuclear. Un documental transmitido por Discover Channel sobre los acontecimientos 1986, cuando la planta de energía nuclear de Chernobyl, explotó en una llamarada de colores que alcanzó 1 kilometro de altura en el cielo de Ucrania. Escuche el testimonio de expertos y de los habitantes de la zona sobre el trágico acontecimiento y los eventos posteriores. El 26 de abril de 1986, el reactor 4 de la central nuclear de Chernóbil en la ciudad ucraniana de Pripyat explotó y comenzó a arrojar humo y el gas radiactivo. Los bomberos descubrieron que ninguna cantidad de agua podía apagar el fuego. Más de 40.000 residentes en el área inmediata fueron expuestos a la lluvia radioactiva 100 veces mayor que la de las dos bombas atómicas lanzadas sobre Japón. Pero el accidente nuclear más grave de la historia sólo había comenzado. Sobre la base de documentos gubernamentales de alto secreto que salió a la luz sólo en los años noventa, durante el colapso de la Unión Soviética, LA BATALLA DE CHERNOBYL revela un sistemático encubrimiento del verdadero alcance del desastre, incluida la posibilidad de una explosión secundaria del magma todavía humeante, cuyas nubes radiactivas hubiera hecho inhabitable Europa. El esfuerzo del gobierno para prevenir tal catástrofe duró más de siete meses y se sacrificó la vida de miles de soldados, mineros y otros trabajadores.

 
 

CHERNOBYL............SE PUEDE VIVIR ALLI ?

La energía atómica es peligrosa y su explotación está plagada de incertidumbres, pese a las graves secuelas del accidente en aquella central nuclear. Superar esas secuelas llevará siglos.
A raíz del aniversario, Ucrania difundió un nuevo atlas actualizado de las zonas contaminadas por las fugas radioactivas de Chernóbil tras la explosión en el cuarto reactor en la madrugada del 26 de abril de 1986. Este valioso documento registra una intensa contaminación del suelo en torno a Chernóbil con cesio-137, estroncio-90, y plutonio 238, 239 y 240, y pronostica también el nivel de contaminación con americio para el año 2056. En esa fecha precisamente la concentración de americio-241 "alcanzará su máximo valor", a consecuencia de la desintegración del plutonio-241, señala el atlas.
La zona de exclusión y la zona de total reasentamiento en torno a Chernóbil "nunca" serán aptas para vivir en ellas, según Mykola Proskura, vicejefe del departamento encargado de administrar los territorios contaminados. Proskura aclaró que el territorio en cuestión tiene un total de 2.600 kilómetros cuadrados, y "en el mejor de los casos se podrá reducir a 2.000, aunque eso será en el futuro lejano". El funcionario precisó que "entre 1.500 y 2.000 kilometros cuadrados nunca serán aptos para vivir" porque "hay isótopos radiactivos con un periodo de desintegración de 24.000 años". La zona puede tener un uso limitado para la economía, opinó, mediante "alguna explotación limpia y que exija poco personal, como la energía eólica".
"No podría contestar a la pregunta sobre cuanta gente ha muerto a causa de Chernóbil, porque todas las cifras son estimaciones y están basadas en datos diferentes", señaló Ausrele Kesminiene, de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer.

 

 

DESCARGAR

 

FRANCOTIRADORES: A PRUEBA DE BALAS; MISION MORTAL.

Este especial estudia y analiza no solo la actividad más peligrosa de la historia militar, sino también el trabajo más extremo del mundo. Solo es posible 1 tiro, una mirada telescópica, un respiro preciso y un toque del gatillo. En fracciones de segundo, o eliminas a un comandante enemigo, o te conviertes en una presa sin esperanzas.

DESCARGAR

LOS ANIMALES MAS PELIGROSOS

 

Norte America es el hogar de todo un amplio abanico de animales que habitan en el continente desde hace siglos. Entre este conjunto de especies se encuentran un grupo formado por animales mamiferos, insectos y aracnidos equipados con todo un arsenal de armas para la depredacion. Gracias a este documental el espectador podra conocerlos en sus propios entornos. Desde el desierto hasta la costa, pasando por las selvas mas densas y los jardines de las casas. Estos animales son lo mas peligrosos de Norte America, hermosos y evolucionados, se arrastran , reptan y viven en los lugares donde nosotros vivimos, trabajamos y nos divertimos. 

 

DESCARGAR

Les invitamos a subir a bordo mientras los miembros del Grupo de Transporte Aéreo Presidencial pilotan este 747 modificado en una época de inseguridad global...El documental nos invita a entrar con acceso privilegiado en el avion mas seguro del mundo, siete años despues del 11 de Septiembre del 2001 Nat Geo se embarca en un viaje de alta seguridad que incluira una estancia de ocho dias durante los cuales el presidente realiza una gira por diversos paises de medio oriente.

 

DESCARGAR

ISRAEL vs PALESTINA

DETRAS DEL ODIO; ENEMIGOS MORTALES - LAS RAICES DEL CONFLICTO.

Un reportaje de Discovery Channel, que narra los orígenes del conflicto y también su trayectoria histórica hasta 2002. Muestra las luces y las sombras del conflicto. Lo cierto es que Israel, la única nación democrática de la zona, tiene derecho a defenderse al Igual que los Pelestinos tambien tienene el derecho de defenderse entre tanto Istael tambien se Asegura unas fronteras seguras que le permitan velar por la vida y los bienes de sus ciudadanos.

 

DESCARGAR

En la década de 1990, Angola y Sierra Leona, dos países del oeste de África, se desintegraron en un baño de sangre de torturas, asesinatos y guerra civil. La carnicería fue motivada por el comercio ilegal de piedras preciosas. Son los diamantes que adornan los dedos de millones de personas en todo el mundo. Las enormes sumas de dinero y armas que se intercambiaron por diamantes contribuyeron a crear una de las guerras civiles más sangrientas de África y provocaron atroces ataques contra los derechos humanos de los civiles. Por este motivo, las piedras preciosas se han llegado a conocer como “los diamantes de la sangre” o “los diamantes del conflicto”. Este documental examinará la historia que se encuentra detrás de la imagen de glamour que tienen los diamantes. Durante la década de 1990, algunos medios informativos, como programas de noticias o prensa escrita, investigaron lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, apenas ningún equipo de producción se arriesgó a visitar los peligrosos lugares donde tenían lugar los hechos, y donde todavía siguen ocurriendo.

 

DESCARGAR

El Lujo de los Narcos te muestra cómo los carteles de la droga mexicanos se han convertido en una ineludible fuerza económica internacional de cuarenta mil millones de dólares anuales y por qué la guerra para detenerlos no tiene un final a la vista.

 

DESCARGAR

Son las escenas que nos dejan sin aliento, las imágenes que nos dejan estupefactos, verdaderos momentos de peligro extraordinario asombrosamente capturados en imagenes. Bienvenidos al peligro en este escalofriante episodio de “Los momentos mas asombrosos de National Geographic”. Desde un elefante desbocado a un tornado que no deja estructura en pie, de grandes explosiones a rituales alucinantes y momentos impresionantes en los que la vida pende de un hilo, estas increíbles escenas competirán para recibir el titulo de Momento Mas Peligroso.

 

DESCARGAR

LA JERUSALEN DE JESUS

el director  intenta recrear con el máximo rigor la ciudad de Jerusalén en la época que vivió Jesús. ¿Cómo estaban trazadas las calles que pisó Jesús? ¿Cómo era el famoso Templo de Herodes donde un día expulsó a los mercaderes? ¿Es realmente la “vía dolorosa” actual centro de peregrinaje de millones de personas,  el camino que siguió Cristo hacia la crucifixión? Por medio de imágenes creadas artificialmente podemos pasear por la antigua ciudad y entrar en el fabuloso Templo de Jerusalén junto al resto de peregrinos,  así como hacernos una idea de cómo transcurría la vida diaria de los entonces moradores de la ciudad.

 

DESCARGAR

 

LOS PRIMEROS CRISTIANOS

el segundo capítulo el documental reconstruye los lugares que visitó San Pablo durante su vida. Desde su ciudad natal Tarso, en la actual Turquía, Pablo realizó numerosos viajes predicando y extendiendo la fe cristiana, se cree que recorrió más de 30.000 km. valiéndose de las calzadas construidas por los romanos.  Podemos pasear por  la populosa  ciudad de Éfeso y asistir en riguroso directo a la construcción del fabuloso Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. El film cumple su objetivo de trasladarnos  a Jerusalén, Éfeso o la Capadocia de aquella época y situarnos entre sus habitantes.

 

DESCARGAR

En 2018 los astronautas volveran a la superficie de la luna, casi 50 años despues de que Neil Armstrong levantase por primera vez el polvo lunar, gracias a un nuevo vehiculo que sustituira a los transbordadores espaciales, esta vez los astronautas no solo se tomaran unas fotos, tomaran grandes muestras de piedras porque planean establecer una gran base lunar para desarrollar tecnologias que permita en el futuro viajar a Marte y mas alla.

 

DESCARGAR

LA TUMBA PERDIDA DE JESUS

Documental producido por James Cameron (Titanic). ¿Se ha encontrado la tumba de Jesús? En 1980 se descubrió una tumba, a medio camino entre Jerusalén y Belén. Dentro de la misma se encontraron diez osarios (pequeños féretros de piedra caliza), seis de los cuales tenían inscripciones. En una de ellas se podía leer: “Jesús, hijo de José”. El descubrimiento se mantuvo en secreto.

 

DESCARGAR

Este documental de Discovery Channel tomando en consideración las explicaciones alternas que se han delineado en las últimas décadas -varias de ellas fundamentadas en los evangelios apócrifos- da repaso a los principales hechos que marcaron la vida de Jesús de Nazareth con el objeto de que obtengamos un mayor conocimiento de las circunstancias que rodearon al hombre cuyo mensaje tanto ha impactado la historia de Occidente.

 

DESCARGAR

Se denomina Evangelio de Judas a un evangelio utilizado, segun testimonios de los Padres de la Iglesia, por la secta gnostica de los cainitas. Fue compuesto probablemente durante el siglo II. Este evangelio se creia desaparecido, pero durante los setenta del siglo XX fue hallado en Egipto un codice copto (supuestamente traduccion de un original griego) en el que aparece un texto que parece corresponder al Evangelio de Judas mencionado en la literatura cristiana primitiva. En 2006 la organizacion National Geographic Society hizo publico su trabajo de restauracion y traduccion del manuscrito. En el texto se hace una valoracion positiva de la figura del apostol Judas Iscariote, que en los cuatro evangelios canonicos es considerado como traidor a Jesus.

 

DESSCARGAR

MURIO JESUS REALMENTE? EN ESPAÑOL

This is an interesting documentary from the Archives of BBC Television Discovery Communications Inc. This documentary shows some hidden facts and untold mysteries about the most famous human being in all of history, the first Jewish revolutionary, his name was Jesus Christ. Christians believed that Jesus Christ was crucified, died and on the third day rose from the dead and descended into heaven.  But for 2000 years there have been those who have challenged these stories. This documentary takes us on a journey from Jerusalem to the villages of southern France, from the wildness of distant Kashmir to the exotic Philippines trying to solve a 2000 year old mystery.

 

DESCARGAR

STALIN - EL TIRANO ROJO

La historia del pueblo ruso y la historia de la Segunda Mundial no pueden comprenderse sin conocer a fondo la vida de Stalin, su férreo gobierno y su férrea personalidad corrieron paralelosy su voluntad sacudió, en ocasiones, los cimientos del mundo. Iosif Vissarionovich, Stalin, fue el hijo de un zapatero, un preso, un revolucionario, un líder militar y, entre 1928 y 1953 manejó a voluntad el destino del país más grande del mundo y la vida de sus ciudadanos. Su recuerdo aún genera una mezcla de terror y añoranza en millones de personas y la historia del Siglo XX no puede entenderse sin comprender a fondo su vida y el contexto en el que vivió hasta en sus más minimos detalles. Esto es precisamente lo que intenta Stalin, el tirano rojo, comprender la figura del dictador georgiano y del pueblo ruso que le tocó gobernar para aclarar un poco la controversia entre aquellos que defienden que fue un magnífico estadista que tomo una Rusia rural, de campesinos oprimidos y latifunduistas tiranos, y dejó una Rusia industrializada, una potencia mundial, y aquellos que le consideran autor del mayor genocidio de la historia universal.

 

 

 

 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6, PARTE7, PARTE8

Expedicion en las profundidades con James Cameron. En 1941, el emblema y orgullo de la armada nazi, el acorazado Bismarck, fue hundido por los aliados. Mas de 60 años despues, el director de "Titanic" James Cameron, hallo en el Atlantico los restos del buque, y nos muestra desde esta expedicion las espectaculares imagenes submarinas del barco, conseguidas por sofisticadas camaras y robots de manejo a distancia. Este documental combina imagenes submarinas con entrevistas, comentarios de historiadores, materiales de archivo y testimonios de los supervivientes que ponen luz a lo que paso realmente con este simbolo de la armada alemana, en el que murieron 1.400 hombres. Algunos aseguran que fueron los mismos alemanes los que hundieron definitivamente su acorazado, para evitar que la armada britanica se llevase el honor de haber hundido el Bismarck.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6, PARTE7, PARTE8

Aunque Hitler y Stalin nunca se encontraron cara a cara estuvieron obsesionados el uno con el otro durante toda su carrera. Su enemistad rompió radicalmente con toda relación precedente entre ambas naciones. Por primera vez este documental hace un doble retrato de ambos dirigentes y de la intensa lucha que mantuvieron separados por miles de kilómetros de distancia. Al profundizar en el material de archivo de batallas de la Segunda Guerra Mundial procedentes de Moscú, Leningrado, Stalingrado y Berlín, se puede sacar la conclusión de que el conflicto entre Alemania y la U.R.S.S. tomó un giro personal entre ambos dirigentes que recrudeció la lucha hasta límites insospechados. Ambos eran radicalmente opuestos en cuanto a ideología, pero estaban hermanados en cuanto a crueldad y sed de sangre. Esta serie aúna afirmaciones de archivos de la época, muchos inéditos, junato a grabaciones actuales, para profundizar en la compleja personalidad y paranoia de dos dirigentes que establecieron en sus paises sendos regímenes de terror, militarista y totalitarios. 

 

 

 

 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2PARTE3, PARTE4PARTE5

¿Fue María Magdalena la esposa de Jesucristo? ¿Tuvieron un hijo, origen de una dinastía que se habría prolongado durante siglos? ¿Perteneció Leonardo Da Vinci a una Sociedad Secreta encargada de guardar estos secretos? ¿Dejó el artista pistas de los mismos en sus obras? A estas y otras preguntas trata de responder el documental de National Geographic , Los secretos del Código Da Vinci trata de arrojar luz sobre qué hay o no de cierto en las afirmaciones de la famosa novela. Para ello, sigue todas las pistas proporcionadas por el libro, un recorrido que lleva a sus corresponsales de París a Jerusalén, pasando por pueblos del Sur de Francia y por Escocia. La novela de Brown afirma que Leonardo da Vinci escondió el enigma del Santo Grial en su obra maestra, La última cena . El documental se pregunta quien es realmente la figura que se sienta a la derecha de Jesús, un San Juan de apariencia muy femenina, de quien se sospecha pueda ser María Magdalena.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6, PARTE7, PARTE8

Leonardo Da Vinci fue pintor, arquitecto, escultor, inventor e ingeniero, el hombre del Renacimiento italiano. Uno de los más grandes pintores de todos los tiempos. Este documental sobre Leonardo, nos muestra su obra, sus bocetos, inventos y nos da claves para entender al gran maestro de maestros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6, PARTE7, PARTE8

Han pasado ya más de setenta años desde que empezó la guerra más devastadora de la historia humana. Se perdieron cincuenta millones de vidas. Se luchó en tierra, en los campos y en el aire. Se luchó en los bosques, en los desiertos y en las estepas heladas. Se luchó en los campos de batalla, en las ciudades y en las casas. A pesar de los incontables libros, películas y documentales que ofrecen una visión destacable de la guerra, aún quedan muchas cosas que nunca se han contado ni se han visto. Lo sorprendente es que la fuente más increíble de materiales nuevos sea en fascinante color. El atractivo material en color queda resaltado por los testimonios de los que estuvieron allí. La mayor parte de la narración consiste en aportaciones personales. Las cartas y diarios, leídas con la voz de los personajes, expresando los miedos, las dudas, las emociones y la angustia de los que vivieron y murieron durante la guerra, nos permitirán revivir la experiencia de la guerra.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3

Ficha técnica:
Título original: Secret civilizations
Nacionalidad: Francia Género: Enigmas y Misterios
Año: 2007, Calificación moral: Todos los públicos
Argumento global:
El nacimiento y desarrollo de las civilizaciones Inca, Maya y Azteca están rodeadas de leyenda y misterio. Con una historia y costumbres claramente diferenciadas del resto de civilizaciones, estas culturas se convirtieron en grandes imperios de notable trascendencia, a pesar de no utilizar el hierro para la elaboración de objetos o en el caso de los Incas una lengua escrita, indiscutibles símbolos de avance y poder para otras culturas. Los Incas construyeron un enorme imperio en el escarpado paisaje andino, los Mayas establecieron su gran asentamiento en las grandes selvas de América Central, mientras que los Aztecas crearon su poblado en un islote en medio de una laguna situada en las altas mesetas mexicanas. Estos pueblos crearon prósperas civilizaciones haciendo uso de las características naturales de sus tierras desarrollando, además, impresionantes avances en el campo de la ingeniería, escultura, agricultura, astronomía o matemáticas. Odisea se sumerge en la historia de las culturas precolombinas a través de los últimos hallazgos surgidos de recientes excavaciones realizadas en las zonas habitadas por ambas civilizaciones siglos atrás, además de animaciones y gráficos creados por ordenador. Acompáñennos en este viaje a través del tiempo donde desvelaremos algunos de los misterios mejor guardados de estas tres brillantes y exóticas civilizaciones...

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5

Esta serie documental de 3 capítulos intenta dar respuesta a todos los interrogantes que nos surgen sobre Auschwitz. Es un documental imprescindible. Su objetivo es entender por qué más de un millón de personas fueron asesinadas en este lugar. Presentan metraje de archivo de Auschwitz, junto con entrevistas a SS y víctimas del régimen. 

Todos los actores hablan alemán (para aumentar el efecto de realismo) y sólo algunos diálogos se subtitulan. Además, por primera vez en televisión, se utilizan las técnicas gráficas por ordenador más avanzadas para reconstruir el campo en pantalla y ver los lugares que los nazis quisieron ocultar al mundo para siempre.

El asesor histórico ha sido el Profesor Ian Kershaw, autor de varias biografías de Adolf Hitler y uno de los expertos en el Tercer Reich más destacados. El productor, escritor y guionista de la serie es Laurence Rees, Director Creativo de los Programas de Historia de la BBC. El último proyecto de importancia en el que los dos trabajaron juntos fue “The Nazis-A Warning From History”.

60 años después de su liberación, la impresionante historia del lugar más horrible del planeta es finalmente revelada.

¿Que era Auschwitz?
Auschwitz (Konzentrationslager Auschwitz-Birkenau) era el mayor campo de concentración y de exterminio nazi. Situado en Oświęcim (Auschwitz en alemán) a 60 kilómetros al oeste de Cracovia (Polonia). Fue creado en mayo de 1940 y dirigido por las SS. Liberado por el ejército soviético el 27 de enero de 1945

 

PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4, PARTE5, PARTE6, PARTE7, PARTE8, PARTE9

La tierra sin humanos

¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran, sin más, de la Tierra? De pronto, tras haber sido controlada por la humanidad durante milenios, la naturaleza reclama el planeta. ¿Cómo evolucionarán animales y plantas?, ¿cuánto tiempo se mantendrán en pie edificios, embalses, centrales eléctricas o monumentos sin que nadie los repare? Todos estos interrogantes se resuelven en La Tierra sin habitantes, un documental producido por National Geographic, que muestra el impacto del hombre sobre la Tierra a través de un mundo que se adapta rápidamente a la desaparición de los humanos. 

 

DESCARGAR, PARTES DE 94Mb

 

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

PARTE5

PARTE6

PARTE7

PARTE8

PARTE9

Resumen: No tenían libros para estudiar, ni historia para aprender. Para ellos, cada guerra era una aventura creada sobre la marcha donde el futuro de sus civilizaciones estaba en juego. Desvelaremos las verdades y los mitos de héroes y villanos épicos, usando la misma tecnología que utilizamos en el de Los últimos espartanos. Los Episodios hablan de auténticas leyendas como Alejandro Magno, Abraham, El Rey David, Hannibal o el Faraón Thutmose III, y todo con imágenes que parecen sacadas de una novela gráfica y que hace que esta serie, sea aún más emocionante.

 

8 Capitulos en total

1.-Alejandro, el señor de la guerra  La última campaña de Alejandro Magno empezó cuando intentó extender su gran imperio hasta la India, demostrando que el engaño es una de las armas más poderosas que puede blandir un general. Al liderar sus ejércitos camino de la India, Alejandro Magno se enfrentó a uno de los desafíos tácticos más difíciles que un comandante de tierra puede encontrar: el paso de un río durante un feroz enfrentamiento contra un enemigo. Alejandro logró engañar al general indio Poros convenciéndolo de que no intentaría el paso. Sin embargo, al abrigo de la noche, dirigió a su infantería a través del río, cogiendo a las legiones indias por sorpresa. La victoria fue posible gracias a su brillantez estratégica y la campaña final de Alejandro continuó.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

2.-Aníbal, el aniquilador Los despiadados ataques de Aníbal en suelo romano asestaron un golpe fatal al floreciente Imperio. Aníbal, nacido en Cartago, había jurado ante su padre un pacto de sangre contra los romanos, e hizo lo impensable: marchó con cuarenta elefantes de guerra y un gigantesco ejército a través de los Alpes para tener a su favor el elemento sorpresa. En tres batallas clave, Aníbal utilizó el terreno, la intimidación y su voluntad de hierro para aniquilar literalmente a las legiones romanas, matando a tantos soldados romanos como le fue posible.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

3.-Moisés, persecución mortal En una maniobra de brillantez estratégica, Moisés lidera a su pueblo fuera de Egipto y arrastra al ejército egipcio hasta la muerte. Mucha gente considera este Éxodo israelita como un acto de intervención divina. Ya sea inspirado por Dios o no, el Éxodo no fue sólo una migración de esclavos, sino una maniobra militar de un grupo de mercenarios andurecidos por el combate. El faraón, enfurecido, envió a su ejército para capturar a los israelitas, después de que hubieran saqueado una ciudad egipcia. Sin embargo, la aguda mente militar de Moisés y su profundo conocimiento del terreno demostraron ser superiores al gigantesco y fuertemente armado ejército egipcio. Mientras los israelitas cruzaban peligrosamente las aguas por la noche, Moisés atrajo a los egipcios a lo que sería su tumba, el Mar Rojo.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

4.-Josué, la matanza épica
En su primera batalla para conquistar la Tierra Prometida, las fuerzas especiales de Josué se infiltraron de forma secreta y destruyeron Jericó desde dentro a pesar de que se consideraba que sus murallas eran impenetrables. Los espías de Josué contaron con la ayuda de Rajab. Mientras los ejércitos de Josué rodeaban la ciudad amurallada, los israelitas se introdujeron sigilosamente en la casa de Rajab. Una vez que consiguieron introducir cuarenta soldados, Josué y el resto del ejército, que esperaban fuera de la ciudad, hicieron tocar las trompetas y atacar. Los cuarenta soldados cogieron a la ciudad completamente por sorpresa y la conquistaron. Sólo Rajab se salvó del baño de sangre que recorrió todo Jericó.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

5.-David, el asesino del gigante
Contra todo pronóstico, el joven David derrota a Goliat, el gigante filisteo. Mediante una única pedrada que alcanza al gigante en la cabeza, la victoria decisiva de David cambia el curso de la historia israelita. Aunque la mayoría conoce la faceta de David como un rey popular, pocos saben de su traición y de sus ambiciones políticas. Antes de su legendario duelo, las belicosas tribus de los israelitas se habían unido finalmente y habían elegido a un rey por primera vez en su historia.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

6.-Julio Cesar y el gran asedio Superando en número a los romanos cinco a uno, la dominación gala parecía poco más que factible, sin olvidar que dominaban los altos de la amurallada ciudad de Alesia. Pero Julio César, que sólo creía en hechos y no en estimaciones, redobló su bastión con una segunda muralla; cuando los galos intentaron bloquear su construcción, Julio César ordenó levantar una tercera muralla, cercando a los galos dentro de territorio romano. A ello siguió un cruel, aterrador forcejeo entre ambos pueblos, tratando de acabar las reservas y la paciencia de cada cual. Miles murieron de lado y lado pero Julio César, derrochando temple de emperador, no sólo derrotó a sus contrarios galos sino que avanzó sobre sus dominios, abandonados tras meses de hambre y desmoralización.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

7.Marathon, La caida Persa, Las Termopilas, Los 300. De un modo u otro, el imbatible ejército ateniense aplicaba sus artes bélicas para echar por tierra toda pretensión del pueblo persa por penetrar sus dominios. Años y años de sistemáticas derrotas transcurrieron, hasta que los persas, colmados, atravesaron el mar para dar a la insolente Atenas una lección. Vislumbraba la victoria para Persia, toda vez que Esparta, región aliada, había abandonado al ejército ateniense. Pero la sangre llama la sangre y, en un histórico volver atrás, los espartanos, pocos pero feroces, retornaron para dejar en alto el nombre del imperio a costa de su propia vida, en la Batalla de Maratón, fuente e inspiración del épico filme 300.

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

8.Ramses II y sus carros de guerra. Una pequeña disputa en la frontera termina en una batalla masiva entre los Egipcios y los Hititas, ambos superpotencias del mundo antigüo. El Faraón egipcio, Ramses, piensa que vencería si llega primero a Kadesh, pero es una trampa, y el ejercito Hitita lo espera y ataca cuando las tropas egipcias están cansados y débiles. Ramses y lo que queda de su ejercito parece estar atrapados y sin salida, rodeados por el enemigo. Pero la habilidad guerrera de los egipcios es tan grande que logran escaparse. 

 

DESCARGAR PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4

2012, En base a los más recientes descubrimientos esta investigación histórica propone un radical cambio de vista sobre Hiroshima y Nagasaki. Emplaza a los científicos del Proyecto Manhattan de vuelta al inicio de la historia y muestra como sus decisiones y su deseo de experimentar con civiles preparó el camino hacia la bomba atómica. Este documental muestra por primera vez como el proyecto continuó después del bombardeo de Japón. Las ruinas de las dos ciudades fueron transformadas en laboratorios de tamaño real por los científicos norteamericanos gracias a la creación de una nueva clase de centro de investigación, la Comisión para las Víctimas de la Bomba Atómica. Tras examinar por primera vez los archivos de la ABBC descubrimos que el centro preparó a los EE.UU. contra las consecuencias de una guerra atómica y de la fusión nuclear. Mientras, 6.000 censores impedían que la población japonesa conociese los efectos de la radiación. Conscientes de los peligros de la radiación, los científicos del Proyecto Manhattan llevaron a cabo más experimentos con plutonio en enfermos de hospitales y laboratorios de EE.UU. Su objetivo último era preparar al mundo para su entrada en la Era Atómica. 

 

 

DESCARGAR

Mega Desastres, Son numerosas las antiguas civilizaciones que, según la historia, la religión o la mitología, han sido arra sadas por volcanes, terremotos, inundaciones o meteoritos. ¿Fue Dios o la naturaleza quien provocó estos desastres? ¿O acaso fueron extraterrestres quienes lo provocaron? 

 

DESCARGAR

Esta figura encontrada en sudamerica juntos con otras, esta en algun museo y por muchos años fue catalogada como una especie de escarabajo pero recientemente se hizo una replica a escala, se le coloco un motor a control remoto y es capaz de volar gracias a su diseño aerodinamico.

CONEXION NASA, tenemos en nuestras manos un documental que trata de unir diferentes teorias conspiranoicas sobre el posible lazo de union entre la NASA y los fenomenos ufologicos y alienigenas a lo largo de su carrera espacial . Merece la pena echarle un vistazo...

 

DESCARGAR

El aclamado documental presentado por Al Gore, ganador de dos Oscar en 2007 (Mejor Canción Original y Mejor Documental).Los seres humanos están sentados en una bomba de relojería. Si la mayoría de los científicos del mundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catástrofe preparada por los hombres.

 

DESCARGAR

PARA CONOCER EL LUGAR QUE OCUPAMOS EN EL UNIVERSO ECHAREMOS UNA MIRADA LEJOS, MUY LEJOS, AL REINO DE LAS GALAXIAS QUE SE ENCUENTRAN MAS ALLA DE NUESTRO PLANETA. NUESTRA GALAXIA ES UNA DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES EN EL UNIVERSO. A SU VEZ, LA VÍA LÁCTEA ESTÁ FORMADA POR MÁS DE MIL MILLONES DE ESTRELLAS, DE LAS QUE NUESTRO SOL ES SÓLO UNA DE ELLAS. DURANTE ESTE PROGRAMA, ECHAREMOS UN VISTAZO AL UNIVERSO A TRAVES DEL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE Y VIAJAREMOS ATRÁS EN EL TIEMPO HASTA EL INICIO, ES DECIR, HASTA EL BlG BANG. TRAEREMOS EL UNIVERSO HASTA LA TIERRA GRACIAS A LO ÚLTIMO EN GRÁFICOS GENERADOS POR ORDENADOR, PARA MOSTRAR COMO SERÍA LA VIDA EN OTROS PLANETAS Y PARA PODER IMAGINAR LAS FORMAS DE VIDA QUE PODRÍAN DESARROLLARSE EN LAS ATMÓSFERAS EXTRATERRETRES.

 

DESCARGAR, PARTES DE 84Mb PARTE1 PARTE2 PARTE3 PARTE4 PARTE5

FORMADAS POR EL PODER DE UN ÁTOMO, BRILLANDO DE LUZ, ARDIENDO DE CALOR Y COLERA, LAS ESTRELLAS NO SON PRECISAMENTE PACIFICAS. LAS ESTRELLAS COLISIONAN, SE DEVORAN UNAS A OTRASY EXPLOTAN EN GIGANTESCAS SUPERNOVAS O COLISIONES GALÁCTICAS. CONSTITUYEN LAS MAYORESEXPLOSIONES QUE TIENEN LUGAR EN EL UNIVERSO. DURANTE ESTE APASIONANTE ESAPACIO DISFRUTAREMOSDE IMÁGENES INÉDITAS TOMADAS POR SATELITES Y DE ENTREVISTAS CON LOS MEJORES ASTRONOMOSDEL MUNDO. TENDREMOS UNA PERSPECTIVA DE PRIMERA FILA DEL ESPECTÁCULO DE LUZ MÁS ASOMBROSO DEL COSMOS.

 

DESCARGAR

basado en el libro "El Secreto" que contiene una compilación de comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autores exitosos de libros y científicos. El secreto se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la "Ley de Atracción" que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos.A continuación uno de los párrafos centrales del libro El Secreto: Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

 

DESCARGAR, PARTES DE 99Mb

 

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

PARTE5

PARTE6

PARTE7

En este documental se especula ante la posibilidad de que el aterrizaje del hombre en la Luna por parte del Apolo 11 fuera un monumental engaño encargado por el entonces presidente Richard Nixon, y que las imágenes del hecho fueran rodadas en un estudio por Stanley Kubrick, quien por entonces rodaba "2001, Una Odisea en el Espacio."

 

Realmente el hombre piso la Luna?, ya, existen muchos documentales con conspiracion al respecto, pero ninguno como este ya que en él aparecen hablando sin nada que ocultar personas muy importantes e influyentes de los Estados unidos, como por ejemplo: Kissinger, Rumsfeld, Buzz Aldrin incluyendo tambien a personas de altos cargos de la CIA.

 

DESCARGAR. PARTES DE 86Mb

 

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

PARTE5

Pumapunku, también llamado "Puma Pumku" o "Puma Puncu", es parte del complejo monumental de Tiwanaku cercano al poblado de Tiwanaku en el Departamento de La Paz, Bolivia. En aymara, su nombre significa, "La Puerta del Puma". El complejo consta del Pumapunku, una corte al occidente sin muros, una explanada central, un montículo de terrazas de piedras megalíticas, y un corte amurallado al occidente.

 

DESCARGAR, PARTES DE 100Mb

 

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

 


La cordillera más alta del mundo

El Himalaya ocupa una franja de más de 2 500 km de largo y 220 de ancho, en tierras de la India, Nepal, Tíbet y China.

 

Recibe el nombre de techo del mundo por la gran altura de sus montañas. Entre ellas está la montaña más alta del planeta, el monte Everest, que tiene 8 850 metros de altitud.

 

El Himalaya ha sido incluido dentro de los «hotspots» del planeta porque cuenta con las montañas más altas del mundo. Estas montañas presentan una gran variedad de ecosistemas, desde los prados aluviales y los bosques subtropicales hasta las praderas alpinas, y en ellas habitan numerosas poblaciones de pájaros y mamíferos, como buitres, tigres, elefantes, rinocerontes y búfalos mojados. Además se han identificado unas 6000 plantas vasculares, muchas de ellas endémicas.

 

DESCARGAR, PARTES DE 94Mb

 

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

PARTE5

Un especial en el que se narrará la historia de la asombrosa vida personal y profesional de Albert Einstein de una forma única: enmarcada entre los dos eclipses solares que tuvieron lugar en 1914 y en 1919. Aunque el trabajo más importante de Albert Einstein fue realizado en 1905, cuando ideó sus teorías de la relatividad y de la relatividad especial, tendrían que pasar catorce años antes de que sus principios nada convencionales pudieran demostrarse. Hasta entonces, Albert Einstein estuvo expuesto al ridículo y al desafío y sufrió toda una serie de dificultades para conseguir un trabajo prestigioso. Entonces, en 1911, Albert Einstein dio con un modo de demostrar sus teorías. Si tenía razón, entonces algo asombroso ocurriría durante un eclipse solar: los rayos solares se curvarían alrededor de la luna y parecería que las estrellas habían saltado a una posición diferente...

 

DESCARGAR, PARTES DE 94Mb

 

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

PARTE5

PARTE6

PARTE7

PARTE8

PARTE9

LOS PELIGROS DEL COSMOS

Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios, encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Ésta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. La sondas de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance captan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa por los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse sobre el resto del universo. ¿Existe algún otro lugar que pueda albergar vida? ¿O es verdad que no hay ningún otro sitio como nuestro hogar, como la Tierra? Cada episodio de esta serie examinará cómo se llevaron a cabo los descubrimientos, así como las fascinantes historias de los científicos y los exploradores que se atrevieron a adentrarse en ese territorio desconocido que supone el universo........

 

DESCARGAR, PARTES DE 78Mb Y UNA DE 25

PARTE1

PARTE2

PARTE3

PARTE4

PARTE5

PARTE6

El presunto avistamiento de un ovni en Roswell, Nuevo México, en el verano de 1947, ha sido uno de los secretos mejor guardados por las autoridades norteamericanas. Una vez lanzada la carrera armamentística con la URSS, el ejército habría experimentado en la zona con un gran número de artefactos: Globos con aparatos de escucha secretos para detectar explosiones nucleares en Rusia, sondas y cohetes similares a “platillos voladores”… El documental reúne en exclusiva a oficiales del ejército del aire de los EUA que ofrecen su versión de lo ocurrido, y muestra que todavía muchas personas expresan su escepticismo frente a las incoherencias de las explicaciones de las Fuerzas Aéreas.

 

DESCARGAR, PARTES DE 78Mb

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

 

Producido por la BBC, el británico Michael Wood investiga los mitos más famosos del mundo: Shangri-la, para ello, viaja a algunos de los lugares más remotos y sobrecogedores de la tierra: de los fantásticos paisajes del Tí­bet a las montañas del Cáucaso, pasando por las llanuras del sur de Irak, la costa etí­ope, Yemen o el cuerno de ífrica, así­ como Grecia, Turquí­a India o Irlanda. En su

búsqueda, Michael profundiza en el pasado para separar los hechos de la ficción y descubrir la verdad que se esconde tras los mitos

 

DESCARGAR, PARTES DE 98Mb

PARTE-1

PARTE-2

PARTE-3

PARTE-4

PARTE-5

PARTE-6

Lo que comienza como la catastrófica explosión de una estrella tiene como resultado uno de los fenómenos más misteriosos del universo: el agujero negro. National Geographic analiza el papel y características de estos misteriosos fenómenos y para ello nos presentará la competencia entre dos equipos de astrónomos que pugnan por descubrir sus secretos, incluyendo una terrorífica demostración de qué podría ocurrir si cayéramos en las garras de uno de ellos

 

DESCARGAR, PARTES DE 98Mb

PARTE-1 


PARTE-2 

 

PARTE-3 

 

PARTE-4 

 

PARTE-5 

Los misterios del cosmos al descubierto. Un documental producido por el mismo equipo de “En el vientre materno” que desvela los misterios del cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo. Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, “Viaje a los límites del universo” propone una visión sorprendente y única de los mundos que existen más allá del nuestro: secuencias nunca vistas hasta ahora, captadas desde las naves espaciales o por los mayores telescopios del mundo como el Hubble, complementadas con efectos especiales de última generación que permiten recrear el primer viaje al espacio infinito.

 

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO

 

DESCARGAR PARTE1

DESCARGAR PARTE2

De los productores de la Historia de los Estados Unidos, llega el relato épico del surgimiento de la civilización, la historia de todos nosotros. Humanidad no es solo nombres y fechas; habrá peligro, acción, lucha, heroísmo y adrenalina. Esta serie, con entregas de dos horas, nos llevará desde los inicios de la civilización en Mesopotamia hasta el descubrimiento de América y nos revelará los sucesos que llevaron a formar nuestro mundo moderno. 

 

INVENTORES - CAPITULO 1

En un planeta único, una especie única da sus primeros pasos: comienza la historia de todos nosotros. Pero es un mundo lleno de peligro. Amenazados por la extinción, innovamos para sobrevivir, construyendo ciudades y pirámides, inventando el comercio y dominando el arte de la guerra. De comienzos humildes, llegamos a dominar el planeta. Ahora el futuro nos pertence...

DESCARGAR

 



HOMBRES DE HIERRO - CAPITULO 2

Una misteriosa banda de piratas saquea la costa mediterránea, dejando destrucción a su paso. Los imperios caen, pero a partir del caos, descubrimos el hierro. Armados con ese metal, la gente común puede derrocar a los tiranos y construir el nuevo orden mundial. Desde el nacimiento de la democracia en Atenas, a la creación de la Biblia en Babilonia, el poder del pueblo construye la Humanidad.

DESCARGAR

IMPERIOS - CAPITULO 3

En la ciudad de Jerusalén, un hombre es crucificado, Jesús de Nazaret. Su muerte da a luz a una religión global. Pero el cristianismo nunca pudo haber ocurrido sin el Imperio Romano. Una amplia red de caminos y rutas de navegación, permite que las mercancías y las ideas fluyan a través de los tres continentes. El mensaje de Jesús transforma la Humanidad. 

DESCARGAR

GUERREROS - CAPITULO 4

Cuando Roma es saqueada por los bárbaros, Europa entra a una Edad Oscura. Pero desde los alrededores del antiguo imperio, dos nuevas fuerzas rehacen el mundo, los árabes. Financiados por la fiebre del oro, se unen bajo la bandera del Islam. Por otro lado, los vikingos rejuvenecen las ciudades de Europa, viajan a América y se convierten en caballeros cristianos. El escenario está preparado para un choque de civilizaciones, las Cruzadas.

DESCARGAR

PLAGA - CAPITULO 5

El despiadado Genghis Khan sale de Mongolia hacia el sur, invade China, dejando 40 millones de muertos para crear su poderoso imperio. Pero un asesino mucho más violento acecha a la Humanidad: La Plaga Bubónica. Esta efermedad llega a Europa por las rutas comerciales de los Mongoles: es el desastre biológico más grande de la historia. Los continentes del Nuevo Mundo se salvan de la epidemia gracias al mar, y sus civilizaciones aisladas, florecen

DESCARGAR

SOBREVIVIENTES - CAPITULO 6

El oro proveniente de África ayuda al renacimiento de Europa. Venecia prospera, creando nuevas oportunidades para los empresarios dispuestos a tomar riesgos. En China, una novedosa arma - la pistola - da paso para que un alzamiento campesino que termina unificando al país. Las innovaciones chinas inspiran a Europa: Aparece la imprenta y millones de libros empiezan a estar al alcance de todos. Uno de estos, se convierte en la inspiración para un viaje al Nuevo Mundo. América llama...

DESCARGAR

EL NUEVO MUNDO - CAPITULO 7

El poderoso imperio azteca domina el acutal territorio Mexicano. Pero su futuro está amenazado por el efecto dominó de la llegada de un ejército islámico a Constantinopla, a 12,000 km de distancia de lo que es ahora Turquía. Por la invasión de este centro de comercio, los europeos se apuran para encontrar una nueva ruta a Oriente, para no perder las especias y otros insumos. Así Cristóbal Colón llega accidentalmente a América, encuentra oro, circunstancia que lleva a que en menos de 30 años, venza a los aztecas.

DESCARGAR

TESORO - CAPITULO 8

En los Andes, los españoles abren la mina de plata más grande del mundo, para acuñar millones de pesos de ocho. Estas monedas transforman la economía global: Llenan los baúles de tesoro de los piratas, pagan la construcción del Taj Mahal. Y con la prosperidad, traen a millones de africanos al Nuevo Mundo como esclavos. Y desde Inglaterra, sale también un pequeño grupo de Peregrinos, son pioneros, buscando libertad.

DESCARGAR

PIONEROS - CAPITULO 9

Comienza una nueva era de exploración para la Humanidad. Las tierras salvajes de Norteamérica, Siberia y Australia, se transforman en nombre del comercio y la ciencia, y se desaparecen las tradiciones ancestrales. En menos de un siglo, el miedo irracional que produjo el juicio de las brujas de Salem, da paso al grito muy racional pidiendo libertad. Los revolucionarios americanos se enfrentan a un poderoso imperio, y comienza la batalla para el mundo moderno.

DECARGAR

REVOLUCIONES - CAPITULO 10

Dos grandes revoluciones se entrelazan. La Revolución Americana inspira sueños de libertad política y personal. La Revolución Industrial reemplaza la fuerza física por la máquina, liberando a la Humanidad de los límites de la naturaleza. Pero nuestro enemigo más antiguo - la enfermedad - prospera en las ciudades industriales. Las dos revoluciones se enfrentan en la guerra de Secesión. Es la primera guerra industrial, es una batalla para definir lo que es "libertad".

DESCARGAR

VELOCIDAD - CAPITULO 11

El fin de la Guerra de Secesión acelera la marcha de la Humanidad. Comienza una era de innovación, transformación y producción en masa. La gente cree que "Todo es posible". En menos de 50 años, Japón evoluciona desde una sociedad feudal, y se convierte en una superpotencia industrial. Pero el progreso también tiene su lado oscuro. La demanda por el caucho, o el hule, deja devastada a África. Y el deseo de construir todo más grande y a mayor velocidad, termina resultando un desastre titánico...

DESCARGAR

NUEVAS FRONTERAS - 12

El poder de la Humanidad ha llegado a proporciones divinas. Alimenta a billones de personas, cambia el paisaje de la tierra, modifica la ingeniería del cuerpo humano. El poder atómico se lanzó sobre Hiroshima en Agosto del 1945. Y desde entonces, estamos viviendo entre la eternidad y el olvido. A la vez, como especie, nos hemos conectado más. Hace 100,000 años, éramos unos pocos miles de cazadores y cosechadores, viviendo en la sabana de África. Ahora somos 7 billones de personas que habitamos cada rincón de la tierra. Ha sido un viaje maravilloso.

DESCARGAR

CLICK EN LA IMAGEN
IR AL INICIO

BAJA REVISTAS

Private S Edition 28 - Football Cup
Private S Edition 28 - Football Cup
Private Special Edition 10
Private Special Edition 10
Private Special Collectors Edition
Private Special Collectors Edition
Private Colors Vol1 (Special Edition)
Private Colors Vol1 (Special Edition)
Special Collector's - 17 Millioinaire
Special Collector's - 17 Millioinaire
Sexy Brazil Dic 2013
Sexy Brazil Dic 2013
FHM Spain Feb 2014
FHM Spain Feb 2014
COMO FUNCIONA FEB 2014
COMO FUNCIONA FEB 2014
Interviu Dic 2013
Interviu Dic 2013
Tv y Novelas 9 Dic 2013
Tv y Novelas 9 Dic 2013
H para Hombres - Dec 2013 Mexico
H para Hombres - Dec 2013 Mexico
Playboy Pilar Montenegro 2011
Playboy Pilar Montenegro 2011
Maxim Argentina 2009
Maxim Argentina 2009
Playboy Mexico Agost 2011
Playboy Mexico Agost 2011
Nueva Mexico Dic 2013
Nueva Mexico Dic 2013
FHM Spain 2013-12
FHM Spain 2013-12
showgirlz latina 2 jan 2011
showgirlz latina 2 jan 2011
Chilanga Surf 2013
Chilanga Surf 2013
Tv y Novelas 11 Nov 2013
Tv y Novelas 11 Nov 2013
Playboy Mexico Oct 2013
Playboy Mexico Oct 2013
Interviu 4 Nov 2013
Interviu 4 Nov 2013
Personal Computer & Internet
Personal Computer & Internet
H para Hombres - Noviembre 2013
H para Hombres - Noviembre 2013
Computer Hoy 393 2013 España
Computer Hoy 393 2013 España
FHM Nov 2013 - España
FHM Nov 2013 - España
TV y Novelas Mexico Oct 2013
TV y Novelas Mexico Oct 2013
Hobby Consolas 267 2013 España
Hobby Consolas 267 2013 España
Accion Cine-Video Oc 2013
Accion Cine-Video Oc 2013
Playboy Argentina Sep 2013
Playboy Argentina Sep 2013
Playboy Venezuela Ago 2013
Playboy Venezuela Ago 2013
iCreate 41 2013 España
iCreate 41 2013 España
PLAYBOY ARGENTINA 2012
PLAYBOY ARGENTINA 2012
INTERVIU OCT 28 2013
INTERVIU OCT 28 2013
STUFF ESPAÑA, OCT 2013
STUFF ESPAÑA, OCT 2013
PLAYBOY JUL 2013 VENEZUELA
PLAYBOY JUL 2013 VENEZUELA
COMPUTER HOY OCT 2013
COMPUTER HOY OCT 2013
TV y NOVELAS MEXICO OCT 2013
TV y NOVELAS MEXICO OCT 2013
Spain, Noviembre 2013
Spain, Noviembre 2013
PLAY BOY, MEXICO 2013-11
PLAY BOY, MEXICO 2013-11
EDICION IX 2008
SOLO PARA ADULTOS
SPAIN 2013, OCTUBRE 2013
SPAIN 2013, OCTUBRE 2013
INTERVIU, SEP-OCT 2013
INTERVIU, SEP-OCT 2013